"The Legend of Zelda: Breath of the Wild" tiene infinidad de trucos por descubrir en un mundo lleno de todo tipo de armas, pero un canal de encontró el 'arma definitiva': los pollos. Así se descubrió en la que es probablemente la reseña más divertida del videojuego de Nintendo. 

El canal Videogamedunkey explicó de forma hilarante todas las posibilidades que ofrece la nueva entrega de la franquicia "The Legend of Zelda". Entre los comentarios de la publicación y portales dedicados a videojuegos coincidieron en que la estrategia de lanzar un ejército de pollos es la más inteligente de todas. 

En una parte de la reseña, Link corre con un pollo -o cuccos, según el lenguaje de Zelda- y se lo avienta a un enemigo enorme. El villano resuelve la situación con un mazazo, pero no espero que en venganza apareciera una bandada gigante de pollos que lo picotearon hasta derrotarlo. 

Según el sitio web "Polygon", los cuccos aparecen en otros títulos de "The Legend of Zelda", pero es gracias a los gráficos de "Breath of the Wild" y la forma en que Link pasea al pollo -sobre su cabeza- resulta extraña, conmovedora y muy divertida. 

Para el portal "Games Radar", la famosa Master Sord (Espada Maestra) queda en ridículo ante la fácil posibilidad de acceder a un gallinero para eliminar a los adversarios más poderosos -aunque lamentablemente resulte casi imposible llevar un cucco hasta la batalla final contra Calamity Ganon. 

EL DATO
El canal de YouTube Videogamedunkey dedica sus esfuerzos a compartir reseñas de videojuegos de la forma más tonta posible. Siempre con bromas, cosas curiosas y 'metidas de pata' histriónicas. Su método de trabajo le valió conseguir 3,2 millones de suscriptores. 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC