Una promoción para el Mundial y Project Cars estrena video
Una promoción para el Mundial y Project Cars estrena video
Redacción EC

JAVIER MARTÍNEZ G.

Con todo pagado
A pocos meses del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014 Sony y Adidas te dan la oportunidad de asistir a este evento deportivo. Sony anunció el lanzamiento de dos ‘bundles’ o paquetes de productos PS3. Estos ofrecen descuentos en productos de la marca deportiva Adidas, pero también brindan acceso a un sorteo que cada semana le dará a un afortunado la posibilidad de ganar un viaje todo pagado al Mundial Brasil 2014. También sortean otros premios como un sistema Play Station Vita (PS Vita).

Los ‘bundles’ anunciados son:

PACK 1.
PS3 250 GB + Adidas Brazuca (balón oficial del Mundial) + un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas a S/. 1.199.

PACK 2. Mando DS3 + Adidas Brazuca (balón oficial del Mundial) + un cupón por el 20% de descuento en productos Adidas a S/. 249.

Ambos paquetes saldrán a la venta el 15 de abril e incluirán un ‘Golden Ticket’ () que le dará a cada fan la oportunidad de participar en el sorteo y ganar instantáneamente un viaje  al Mundial de Brasil.

Lleno de emoción
La desarrolladora Slightly Mad Studios ha dejado asombrado a  todo el mundo gracias al último tráiler con secuencias ‘in game’ de su próximo juego Project Cars. Allí se puede apreciar el alto grado de calidad gráfica planteada para este título. Pero eso no es todo, ya que en dicho material se ha confirmado que llegará a los diferentes  mercados este año 2014 en formato multiplataforma.

Contenido sugerido

Contenido GEC