MDN
Videojuegos
Redacción EC

El boom de los battle royal no se detiene. En una escena dominada por el popular , poco a poco diferentes franquicias (como o ) se han subido al barco de los juegos todos contra todos. Ahora es el turno de Valhall, el nuevo título desarrollado por Blackrose Arts y que estará ambientado en la mitología nórdica.

El juego aún continúa en fase preparatoria, pero el estudio responsable confirmó que "próximamente" llegará a la plataforma virtual de  en modo de Acceso anticipado. Este modelo de financiamiento consiste en que los jugadores paguen por recibir los juegos en sus fases previas.

[]
[]

Asimismo, según lo anunciado, el videojuego de vikingos estará disponible solo en  a través de Steam. Te dejamos el avance de 10 minutos de duración del prometedor Valhall: 

El videojuego no solo contará con modo battle royal, sino que el estudio confirmó más modos que aún no han sido revelados aparecerán en el juego. En la página de Valhall en  se mencionan características del título como la posibilidad de jugar en tercera o primera persona, o que el juego tendrá un sistema de combate basado en habilidades.

Respecto a la trama de Valhall, el estudio afirmó lo siguiente: "Eres uno de los supervivientes de la última batalla del ejército de Odín. Casi todos tus hermanos perdieron la vida luchando contra un poderoso enemigo. ¡Ahora, un apocalipsis sin precedentes lo arrasará todo!".

Además, se hace referencia al modo battle royal. "Tendrás que luchar contra todos los demás por el derecho de salvar a los Nueve Mundos de la destrucción completa", se menciona.

DATO:
Valhall aún está en fase de desarrollo. El videojuego saldrá para PC a través de Steam. Si estás más interesado puedes contribuir en su página de  para recibir la versión de Acceso anticipado. 

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC