Adam Sandler llena de elogios a Jennifer Aniston por premio SAG (Foto: Instagram)
Adam Sandler llena de elogios a Jennifer Aniston por premio SAG (Foto: Instagram)

se llevó el SAG Award a Mejor actriz de serie dramática, premio que obtiene por su trabajo en la serie de Apple TV+ “The Morning Show”, y en su discurso envió un saludo a Adam Sandler.

En el escenario, la actriz estadounidense habló de lo agradecida que se sentía con los creadores de la serie por haberle hecho interpretar “unos personajes tan feos, complejos y aún así hermosamente humanos”.

Antes de volver a su sitio, Jennifer Aniston se acercó al micro para dedicarle el premio a su amigo y colega Adam Sandler. “Adam Sandler, tu actuación es extraordinaria y tu magia es verdadera, amigo. Te quiero”, exclamó.

Sandler, quien comparte roles con la expareja de Brad Pitt en la comedia original de Netflix de 2019 “Murder Mystery”, recurrió a sus redes sociales para responder el gesto.

“Felicidades a la gran Jen Aniston por su premio SAG y por ser la mejor”, escribió Adam en Instagram junto a una foto de la actriz aceptando su premio.

“Uncut Gems”, película protagonizada por Adam Sandler, obtuvo buenos comentarios de los críticos; sin embargo, no recibió ninguna nominación en los Oscar, los Globos de Oro o los Premios SAG en esta temporada de premios.