• Adele sigue perdiendo peso y sorprende con su nueva apariencia  (Foto: Instagram)
    1/5

    Adele sigue perdiendo peso y sorprende con su nueva apariencia (Foto: Instagram)

  • 2/5

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

Redacción EC

reapareció en Instagram y compartió un saludo navideño junto a una fotografía en donde la vemos posando junto a un Grinch, uno de los villanos preferidos de la Navidad; sin embargo, lo que llamó la atención de todos sus fanáticos es que luce más delgada.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, fue la leyenda con la que acompañó las fotografías en blanco y negro.

La intérprete de “Hello” aparece con un vestido ceñido que marca su silueta, algo que no pasó desapercibido por su fans, quienes no dejaron de halagarla en los comentarios.

“Adele eres hermosa”, “Metas”, “Wow, me encanta”, “La reina regresó”, “Qué belleza”, “¡Siempre has sido impresionante, pero te ves increíble!”, “Qué increíble se ve Adele”, “¡Uf! Este brillo post divorcio”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Todo parece indicar que la cantante británica asimiló el divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo Adkins, de la mejor manera y decidió renovarse, tal y como podemos ver en su reciente publicación en redes sociales.