Ben Affleck y Jennifer López pasaron el susto de sus vidas en una concesionaria de autos en Los Ángeles (Foto: TMZ / Filippo Monteforte / AFP)
Ben Affleck y Jennifer López pasaron el susto de sus vidas en una concesionaria de autos en Los Ángeles (Foto: TMZ / Filippo Monteforte / AFP)
Redacción EC

Ben Affleck y pasaron el susto de sus vidas cuando realizaban una visita a un concesionario de coches en Los Ángeles, Estados Unidos, y es que el hijo del actor, Samuel, chocó un lujoso vehículo por accidente.

La pareja, acompañada del menor de 10 años de edad, estuvo probando varios modelos de alta gama. El actor dejó que el pequeño se sentara en el volante de un Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000, sin imaginar que su hijo causaría un choque vehicular.

Según medios internacionales, el niño activó por error la marcha atrás y terminó estrellando la lujosa unidad contra un BMW blanco que estaba estacionado y que también estaba a la venta.

Las cámaras de los paparazzis captaron el preciso instante en que Samuel desciende raudamente de la unidad para inspeccionar los posibles daños. Segundos después, Ben Affleck consuela a su hijo mientras Jennifer López revisa preocupada su teléfono móvil.

TMZ habló con uno de los representantes de Ben Affleck y confirmó que, pese al golpe, ninguno de los presentes sufrió ningún daño.

Samuel es uno de los tres hijos que Affleck tuvo con su exesposa Jennifer Garner, de quien se separó en el 2018.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más