Paquita la del Barrio junto a Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards. (Foto: Captura Telemundo).
Paquita la del Barrio junto a Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards. (Foto: Captura Telemundo).
Redacción EC

El jueves 23 de setiembre se realizó la ceremonia central de los 2021 en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos. La gala reunió a distintos artistas de la industria del entretenimiento para rendir reconocimiento a los mejor de la música latina.

resultó ser una de las homenajeadas de la gala y subió al escenario principal para recibir su galardón al Premio Billboard Trayectoria Artística.

MIRA | Latin Billboard 2021: Maite Perroni y el error que cometió en vivo al presentar la gala | VIDEO

Al recibir su premio, la cantante mexicana tuvo inconvenientes para brindar su discurso y no se le escuchaba de manera adecuada porque no alcanzaba al micrófono.

Ante esta situación, el cantante Bad Bunny decidió subir al escenario para ayudar a Paquita la del Barrio. El intérprete de “Vete” sostuvo el micrófono, de tal manera que su colega pueda dar su discurso.

La veterana cantante tomó con humor ese momento y calificó de “inútil” a su colega. Bad Bunny se quedó un poco sorprendido por la reacción de Paquita, pero finalmente la mexicana pudo dar su mensaje de agradecimiento por el reconocimiento.

MIRA TAMBIÉN | Camila Cabello abrió los Latin Billboards 2021 con profundo mensaje a cubanos: “Mi pueblo pide libertad”

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee entra al salón de la fama de los Billboard

Daddy Yankee entra al salón de la fama de los Billboard
Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido en el medio artístico como Daddy Yankee es incluido en el club del Salón de la Fama de los Premios Billboard. (Fuente: Latina TV)