Maite Perroni en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Foto: Alexander Tamargo/Telemundo.
Maite Perroni en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Foto: Alexander Tamargo/Telemundo.
Redacción EC

Los , evento que reconoce lo mejor de los artistas que cantan en español, se desarrolló este jueves 23 de septiembre. Antes de dar inicio al espectáculo, aparecieron en escena los cuatro famosos encargados de presentar la ceremonia: William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni. Esta última cometió un error en su aparición en el escenario.

LEE TAMBIÉN: Latin Billboard 2021: Camila Cabello, Natti Natasha y más estrellas deslumbran en la alfombra roja | FOTOS

En esta ceremonia Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, icónica cantante mexicana, recibirá un homenaje a su carrera. La intérprete de 74 años debía ser mencionada por Maite Perroni, pero la actriz dijo mal su nombre y la llamó “Paquita la del Radio”.

Paquita la del Barrio descubrió su talento desde muy joven y, ya en la década de 1970, era muy reconocida en su país. Apareció en películas y telenovelas, además de que su vida fue adaptada a una serie de televisión. En resumen, un ícono de la música del país norteamericano.

Como informó , Paquita la del Barrio estuvo algo mal de salud antes de su participación en el evento. “Llegué anoche (el martes), estoy esperando que para mañana (hoy) esté lista. Traía mucha tos y gripe, lo he resentido. Me siento un poco débil, a ver qué sale”, dijo.

Por su parte, Maite Perroni alcanzó la fama gracias a su trabajo en la serie de televisión “Rebelde”, basada en la ficción argentina “Rebelde Way”. En 2020, participó en la serie de televisión “Herederos por accidente” de Claro Video; así como “Oscuro deseo” de Netflix.


Maite Perroni y Koko Stambuk: su historia de amor
La cantante Maite Perroni vive un gran momento en el ámbito sentimental: el productor Koko Stambuk le pidió matrimonio a fines de 2019 (Foto: Instagram) null

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS