Una mujer pasó 10 días escondida en la mansión de Channing Tatum, en Hollywood. (Foto: AFP)
Una mujer pasó 10 días escondida en la mansión de Channing Tatum, en Hollywood. (Foto: AFP)

Suena al guión de una comedia disparatada, pero el hecho ocurrió. Y así lo reporta E! Online. Una mujer, llamada Chantal, fue descubierta en la casa de Channing Tatum, donde logró esconderse durante 10 días.

Su intromisión ocurrió cuando Tatum y su familia se encontraban ausentes. Y recién se percataron de su presencia cuando un asistente de Jenna Dewan, exesposa de la estrella de Hollywood, acudió al lugar y alertó a la policía de su hallazgo.


Al ser detenida, la mujer reconoció otros intentos de acercarse a Channing Tatum. El actor reconoció que en el 2018, la mujer también ingresó a su residencia, por lo que solicitó una orden de alejamiento. 

"Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió no estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional", indica uno de los documentos presentado por la defensa de Channing Tatum

"La conducta de la demandada es muy alarmante para mí, y también muy molesta", se agrega en el alegato del actor, quien logró la restricción contra esta mujer para que no se acerque ni a él ni a varios de sus familiares.  

Durante el proceso judicial, el actor de “Magic Mike” y “Blair Berk” presentó un correo enviado por esta mujer, quien aseguraba mantener comunicación con el actor, a quien dijo estar unido por la música. 

Actualmente, Channing Tatum y su pareja Jessie J se encuentran en el Reino Unido. Un detalle a mencionar es que la novia del actor de Hollywood no está incluida en la orden de restricción contra esta mujer.