Chris Hemsworth confiesa que ser profesor de sus hijos en casa no le resulta nada fácil (Foto: Instagram)
Chris Hemsworth confiesa que ser profesor de sus hijos en casa no le resulta nada fácil (Foto: Instagram)
Redacción EC

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, se sinceró y habló sobre cómo lleva la cuarentena desde su hogar en Australia, donde reside junto a su esposa, la actriz Elsa Pataky y sus tres hijos.

El actor que dio vida a Thor contó que sus hijos India Rose (7 años), y los gemelos Sasha y Tristan (6 años), vienen llevando clases de forma virtual al igual que muchos otros niños en diversas partes del mundo, debido al brote del coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, Hemsworth confesó que la labor de profesor no le viene resultando tan sencillo de desarrollar como pensaba. Además, reveló que los métodos de aprendizaje que se utilizan hoy en día, son muy diferentes a lo que él aprendió cuando estaba de la edad de sus pequeños.

“Lo estoy intentando y fracasando miserablemente. Se me van como 4 o 5 horas de en negociaciones y sobornos y a lo mejor 20 minutos de trabajo real, si eso. Además, ¡todo ha cambiado desde que yo fui al colegio! Está todo lleno de trucos y métodos que ni yo entendiendo, así que buena suerte para mí enseñando a mis hijos”, contó en la entrevista.

En otro momento de la conversación, Hemsworth bromeó acerca las consecuencias que esta pandemia tendrá para el futuro escolar de sus hijos. “Me he relajado con la idea de que saldrán de esta cuarentena con un coeficiente intelectual un poco por debajo, van a estar un poco atrasados ahora”, dijo entre risas.

Durante la entrevista, el actor de Marvel contó que su esposa, Elsa Pataky, cometió un curioso error al hacer un pedido online. “Mi esposa estaba ordenando una caja de papel de baño hace como tres meses, y pensó que contenía 15 rollos, y en realidad ordenó 15 cajas, así que sin querer, estamos abastecidos”, relató entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Actores peruanos se unen a campaña internacional “Quédate en casa, nosotros te acompañamos”

Actores peruanos se unen a campaña internacional "Quédate en casa, nosotros te acompañamos"24/04/202