“One World: Together At Home”: Jack Black y su peculiar invitación a “aplanar la curva”. (Foto: Captura)
“One World: Together At Home”: Jack Black y su peculiar invitación a “aplanar la curva”. (Foto: Captura)
Redacción EC

El actor y comediante, , tuvo una divertida participación durante el evento “One World: Together At Home”, donde demostró cómo pasa la cuarentena en su casa, e invitó a todos a que hagan ejercicios para “aplanar la curva”.

Al inicio de su video, el actor saluda a sus seguidores y les pide que lo acompañen a “aplanar la curva”. Muchos pensaron que se trataba de recomendaciones para quedarse en casa y evitar exponerse al COVID-19; sin embargo, el actor señaló su barriga y dijo que “esa curva” es la que quería reducir.

Acto seguido, Jack Black –fiel a su estilo- realizó una divertida rutina de ejercicios que incluía planchas, sentadillas, abdominales, saltos en una cama saltarina y mucho baile y diversión.

Como parte de su entrenamiento, el protagonista de “Escuela de rock” también aprovechó el sol para nadar por algunos minutos en la piscina de su patio. Tras sus ejercicios, Black se cubre con una toalla y come helado.

El divertido momento no ha pasado por alto para los seguidores de la transmisión de “One World: Together At Home”, quienes compartieron algunos clips de la rutina en Twitter y comentaron lo divertido que fue la puesta en escena.

SOBRE EL EVENTO

“One World: Together at Home” es organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la organización benéfica Global Citizen y la cantante Lady Gaga; quien es embajadora de la iniciativa. La idea, como explicó Gaga anteriormente, es recaudar dinero antes de empezar la transmisión; mientras que al iniciar el evento solo espera que el público lo disfrute.

Por si fuera poco, el “One World: Together at Home” tendrá una combinación de artistas de todo el mundo, quienes desde sus casas ofrecerán lo mejor de su repertorio. Los latinos serán representados por Becky G, Sebastián Yatra, Natti Natasha; entre otros. Asimismo, participarán actores como Pierce Brosnan, Idris Elba, Amy Poehler; etc.

Sigue el concierto EN VIVO:

VIDEO RECOMENDADO

Lo mejor de la serie “Lucifer” en Netflix

Lo mejor de Lucifer | Netflix