La cantante Yuri se disfrazó de Maléfica para enviarle un mensaje a sus seguidores. (Foto: Composición)
La cantante Yuri se disfrazó de Maléfica para enviarle un mensaje a sus seguidores. (Foto: Composición)

Fiel a su estilo, la cantante se disfrazó de ‘Maléfica’, bruja de las películas de Disney, para enviar un mensaje a sus seguidores y pedirles que acaten el aislamiento social para evitar una mayor propagación del COVID-19.

A través de un video compartido en redes sociales se puede apreciar a la cantante mexicana disfrazada como la bruja de Disney, e incluso bromea con su caracterización.

“Flora, Fauna, Primavera... Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la luna, yo la bajo sola porque tengo el poder sobre el coronavirus, yo me quedo en casa, ¿y tú?”, es el mensaje que se le oye decir a Yuri emulando a ‘Maléfica’.

Con una caracterización profesional, maquillaje y vestuario de la bruja de los cuentos de hada, la intérprete de “Detrás de mi ventana” y “Ya no vives en mí”, invitó a su casi millón y medio de seguidores a quedarse en sus casas para evitar el avance de la pandemia del coronavirus.

Lo particular de la invitación de Yuri, quien se suma a la larga lista de artistas que han invocado a sus seguidores en redes sociales a quedarse en casa, es la manera creativa que utilizó para llamar la atención de los niños.

La ocurrencia de Yuri no pasó desapercibida y ha recibido cientos de comentarios positivos por invocar de una manera original y didáctica a sus fanáticos a que se queden en sus hogares.

VIDEO RECOMENDADO

Yuri y Pandora se juntaron para una entrevista con Rebeca Escribens

Pandora y Yuri