Dulce María anuncia su primer embarazo. (Foto: Instagram)
Dulce María anuncia su primer embarazo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

, exintegrante de la agrupación , anunció que se convertirá en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con el productor Paco Álvarez.

La actriz mexicana recurrió a las redes sociales para anunciar su embarazo con un emotivo mensaje. “Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!", expresó.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, nosotros confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", agregó la mexicana.

El mensaje de Dulce María estuvo acompañado de una imagen, donde ambas celebridades muestran el test de embarazo con el resultado en positivo.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce María tiene 34 años y se casó con Paco Álvarez el pasado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, donde no asistieron sus amigos de RBD.

VIDEO RECOMENDADO

Integrantes de RBD se reencontraron

Reencuentro RBD