MDN
Edith González
Redacción EC

A casi un mes del fallecimiento de , como consencuencia de un cáncer de ovarios, los ojos están puestos ahora en el futuro de Constanza Creel, la hija de la actriz mexicana, que en agosto próximo cumple 15 años de edad.

Según reveló Lorena Velázquez, actriz y gran amiga personal de Edith, Constanza se encuentra rodeada de mucho gente que la quiere. 

"Claro que una madre es irrepetible, Edith es irrepetible pero Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos.", respondió la actriz cuando se le consultó quién estaba cuidando de ella. 

►E

Velázquez contó, además, los planes de celebración del próximo 15 cumpleaños de Constanza.

"Sus papás, porque tiene dos: a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito. Yo espero que le hagan una fiesta.", expresó la actriz sin entrar en más detalles por respeto a la adolescente y la familia de Edith. 

LA CUSTODIA DE CONSTANZA

Días después del fallecimiento de la actriz, trascendió que su hermano Víctor Manuel González, sería quien quedaría a cargo de la crianza de Constanza.

Sin embargo, el pasado 2 de julio, la revista TV Notas reveló que Lorenzo Lazo, esposo de Edith y padrastro de la menor, desea que esta continúe viviendo con él luego de la muerte de su actriz. 

Según el mismo medio, la joven atraviesa el duelo, apoyándose en su prima y en su hermanastra, pero extraña vivir en casa de Lorenzo Lazo, a quien considera su padre.

"Edith y Víctor Manuel eran hermanos, amigos y confidentes, y cuando a ella los doctores le dijeron que su situación era irremediable, decidió que su hermano se quedara con su hija porque no quería dejarle esa carga a Lorenzo", señaló una fuente del citado medio.

Contenido sugerido

Contenido GEC