Emma Roberts muestra en Instagram su avanzado estado de gestación. (Foto: @emmaroberts)
Emma Roberts muestra en Instagram su avanzado estado de gestación. (Foto: @emmaroberts)
Redacción EC

se encuentra viviendo una hermosa etapa, quizás la más linda de toda su vida, pues a sus 29 años está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Garrett Hedlund (35), y acaba de mostrar su avanzado estado de gestación en Instagram.

MIRA: Emma Roberts está embarazada, fruto de su relación con el actor Garrett Hedlund

Fue a finales de junio que US Weekly, difundió las primeras fotografías de la protagonista de la serie “Scream Queens” con su vientre de embarazada. En aquella oportunidad, ni ella ni su pareja se pronunciaron sobre las imágenes para confirmar la noticia.

Ahora, ha sido la propia Emma la encargada de compartir con todos sus seguidores las primeras imágenes de su ’pancita’. Son tres instantáneas: en la primera, la actriz aparece sola, luciendo un vestido de hombros caídos mientras posa sentada cómodamente en un sillón; en las otras dos, la acompaña el padre del bebé.

Asimismo, en detalle que llamó la atención de todos sus fanáticos, es que la también cantante ha revelado el sexo de su bebé de una manera muy sutil. “Yo... Y mis dos chicos favoritos”, se lee junto a las fotos, texto que estuvo acompañados de dos emojis de corazones en color azul, en referencia a su hijo y su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Me...and my two favorite guys 💙💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La publicación de Emma Roberts en instagram ya tiene más de 2 millones 160,000 “Me gusta” y en los comentarios, sus fans le han expresado sus felicitaciones y sus mejores deseos por la familia que ha formado junto a Garrett Hedlund, con quien tiene un año de relación.

VIDEO RECOMENDADO

Cinco famosos de Hollywood que nacieron en la pobreza y hoy son millonarios

Cinco famosos que nacieron en la pobreza y hoy son millonarios
Conoce a los famosos que de niños fueron muy pobres y hoy son los mejores pagados de Hollywood

TE PUEDE INTERESAR