Érika Buenfil y Angélica María realizan divertido dueto musical en Tik Tok (Foto: Captura)
Érika Buenfil y Angélica María realizan divertido dueto musical en Tik Tok (Foto: Captura)
Redacción EC

viene demostrando que Tik Tok es una de sus plataformas digitales favoritas pues día a día gana más seguidores. Su reciente video está dando mucho qué hablar debido a que lo protagoniza junto a Angélica María, conocida como ‘La Novia de México’.

Las reconocidas actrices aparecen en el clip −de unos cuantos segundos− cantando y bailando al ritmo de la ranchera “Me gusta estar contigo”, tema de la mamá de Angélica Vale. Ambas lucen un sombrero estilo vaquero, unas botas, pantalón y blusa.

Casi al finalizar el clip, vemos a Angélica María mandándole un beso y aplaudiendo la actuación de Érika Buenfil.

Las imágenes fueron difundida en Tik Tok por Angelica Vale, hija de ‘La Novia de México’, con el siguiente mensaje: “Gracias Érika. Te amamos”.

El clip cuenta con más de 180 mil reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos se han mostrado emocionado por el dueto de las reconocidas actrices de la televisión mexicana.

“Me encantan las dos. Especialmente Angélica María, ‘La novia de México’”, “Qué bonitas son las dos”, “Qué lindo se les ve a las dos”, “La novia de México y la Reyna de Tik Tok juntas”, “Excelente video”, “Son mis actrices favoritas”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.

@angelicavaleoriginal

##duet with @sazonandoconlabue ¡Gracias Erika! ❤️❤️❤️❤️ ¡Te queremos! 😘

♬ Me Gusta Estar Contigo - Angelica Maria

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón habla sobre cómo se siente por ser madre de una niña

Samahara Lobatón habla sobre cómo se siente por ser madre de una niña

Contenido sugerido

Contenido GEC