Bárbara Mori contó el motivo por el que se separó de Sergio Mayer. (Foto: AFP)
Bárbara Mori contó el motivo por el que se separó de Sergio Mayer. (Foto: AFP)
Redacción EC

La actriz , recordada por su participación en la telenovela “Rubí”, abrió su corazón y reveló que no era feliz al lado de Sergio Mayer, el padre de su único hijo, y por ello decidió separarse de él.

Ya anteriormente Mori había hablado sobre situaciones complicadas en su vida, como la difícil y violenta relación con su padre, pero en una reciente conversación con Marimar Vega recordó la época en la que se separó del también actor.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, contó Mori.

Y es que Bárbara Mori tenía apenas 20 años cuando se convirtió en madre y decidió separarse de Sergio Mayer cuando su hijo era todavía muy pequeño.

“Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz, y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, añadió.

Según contó la actriz, mientras filmaba una película fuera de la Ciudad de México habló con Adriana Lavat y le dijo como se sentía y ella le insistió en que lo más importante era su felicidad, así que regresando del rodaje tomó la decisión de separarse.

“El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir, Marimar, porque aparte él era mi mánager, entonces tenía mi dinero”, precisó Mori, quien reconoció que tenía mucho miedo sobre todo por su hijo.

“Cuando yo estaba con él no valía nada, yo me miraba al espejo y no valía nada, y sentía que no servía para nada y me sentía absolutamente desvaloriozada. Pero cuando me separo, con todo este miedo de decir cómo voy a enfrentar la vida, pues a ver cómo le hago, ya agarré a mi hijo de la mano y me salí de esa casa y me fui y empecé una nueva vida y se me empezaron a abrir las puertas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma cautiva a sus seguidores bailando “Ella es tan bella”

Maluma cautiva a sus seguidores bailando "Ella es tan bella" 14/07/2020

TE PUEDE INTERESAR