Justin Bieber anunció las fechas de su gira musical 2021 en plena pandemia. (Foto: Instagram/@justinbieber)
Justin Bieber anunció las fechas de su gira musical 2021 en plena pandemia. (Foto: Instagram/@justinbieber)
Redacción EC

El cantante canadiense sorprendió a todos al anunciar la fecha en la que reanudará su tour musical por Estados Unidos. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Sorry” hizo de conocimiento público las nuevas fechas de su gira, pese a que Estados Unidos registra más de 4 millones de contagios por el coronavirus.

Como se sabe, los shows iban a realizarse a partir de mayo de este año; sin embargo, a causa la pandemia de la COVID-19, tuvo que suspender sus planes. Ahora, sin la certeza de que el próximo año vuelven los shows masivos, el canadiense anunció que su tour arranca el 2 de junio de 2021 en San Diego, California y terminará el 15 de agosto en Sacramento, California.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber compartió una imagen en la que detalla las ciudades que visitará y las fechas de sus show. “Nuevas fechas de la gira mundial para 2021. Esperamos verlos a todos cuando sea seguro. Presentado por @tmobile”, escribió el cantante en su publicación.

Según la , Kehlani y Jaden Smith, quienes inicialmente estaban programados para ser los teloneros del canadiense en su gira, no aparecerán pues tienen otros compromisos. Se anunciará a los nuevos invitados en los próximos días.

Además, trascendió que la gira constará de 45 conciertos e incluirá 19 nuevas fechas. Las entradas saldrán a la venta el 6 de agosto y por cada ticket comprado se donará un dólar a la Fundación Bieber.

“Justin Bieber World Tour 2021” recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Miami, Houston, Nashville, Tennessee y Sacramento.

VIDEO RECOMENDADO

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en la piel

Justin Bieber reveló que ha regresado un antiguo problema en la piel

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS