Rosalía presenta el detrás de cámaras de su videoclip “TKN”. (Foto: Captura)
Rosalía presenta el detrás de cámaras de su videoclip “TKN”. (Foto: Captura)
Redacción EC

La cantante sigue sorprendiendo a todos con los detalles de sus trabajos musicales. Bajo el título de “TKN”, la artista presentó su más reciente colaboración con Travis Scott, cuyo videoclip ya cuenta con más de 23 millones de views.

El videoclip, sin duda, ha dado mucho que hablar en los últimos días. Bajo el sello de la productora Canada, el simbolismo sobre sale en cada segundo de “TKN”, donde Rosalía aparece como la viuda de un capo de la mafia y con la tarea de proteger a la gran cantidad de niños que la rodean.

Precisamente son estos niños quienes han llenado de ternura la última publicación de la autora de “El mal querer”, quien compartió en Instagram imágenes inéditas del detrás de cámaras del rodaje en el que, por supuesto, los niños son los protagonistas.

En el clip se puede ver a Rosalía aprendiendo a bailar el hula hoop e, incluso, la cantante ha mostrado cómo ha ido expendiendo el flamenco por Estados Unidos enseñando a sus pequeños aprendices a mover las manos al más puro estilo folclórica.

“Vídeo del rodaje de TKN que fue muy especial para mí... ojalá ver a todos, mi familia y amigos pronto y ojalá seguir aprendiendo tanto con y de cada uno de ellos”, escribió la cantante junto a su publicación.

Por si fuera poco, Rosalía no ha sido la única que ha caído rendida a los pies de los pequeños de “TKN”. Charm La Donna, la coreógrafa responsable de la escenografía del vídeo y de otras muchas puestas en escena de la cantante, también ha querido compartir los buenos ratos que ha pasado trabajando en compañía de estos jóvenes talentos.

Ver esta publicación en Instagram

TKN out now 🖤 @rosalia.vt @travisscott

Una publicación compartida de Charm La'Donna (@charmladonna) el

VIDEO RECOMENDADO

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español (28/05/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS