Redacción EC

Luego de semanas de votaciones, hoy martes 3 de noviembre, es el último día para que los estadounidenses puedan emitir su voto en las urnas de manera presencial o por correo. Y aunque el voto no es obligatorio en , varias celebridades se unieron para incentivar la participación de sus seguidores en estas elecciones presidenciales 2020.

MIRA: Lady Gaga y Donald Trump se atacan en Twitter a un día de las elecciones en Estados Unidos

Entre las celebridades más visibles está Lady Gaga, quien no solo se subió al escenario el pasado lunes para participar en la campaña del candidato demócrata , sino que también utilizó sus redes para compartir un video en el que se mostraba con diferentes disfraces inspirados en las urnas de votación.

Otra que se unió a esta iniciativa, aunque sin apoyar a uno de los candidatos, fue la modelo Kendall Jenner, quien aprovechó la temporada de Halloween para lucirse con su disfraz de Pamela Anderson en la película “Barb Wire”, y sostener en la mano una bandera con la palabra “Vote”, que en su traducción al español significa “Votar”.

Hasta el momento, parece ser que Biden es quien cuenta con mayor apoyo entre las estrellas de Hollywood. Entre las personas que lo han apoyado públicamente están actrices Jennifer Aniston y Anne Hathaway, así como las cantantes Beyoncé y Jennifer Lopez.

El apoyo a Biden no se redujo a celebridades estadounidenses, con el cantante británico Harry Styles sumándose la lista de los que apoyan al candidato demócrata, promoviendo a que sus propios seguidores hagan lo mismo.

En la galería que acompaña esta nota, conoce quienes son los otros famosos que compartieron contenido para incentivar las votaciones presidenciales de este año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things

10 famosos que se casaron en secreto como Lily Allen y David Harbour, actor de Stranger Things

TE PUEDE INTERESAR