El príncipe Felipe, Meghan Markle y el príncipe Harry son vistos en Sandringham, Norfolk, en el este Inglaterra, el 25 de diciembre de 2017.  (Adrian DENNIS / AFP).
El príncipe Felipe, Meghan Markle y el príncipe Harry son vistos en Sandringham, Norfolk, en el este Inglaterra, el 25 de diciembre de 2017. (Adrian DENNIS / AFP).
Redacción EC

La Familia Real de Inglaterra despidió con gran tristeza al príncipe, quien a sus 99 años ha “muerto en paz” este viernes 9 de abril luego de 73 años de matrimonio con la reconocida monarca Isabel II.

El lamentable suceso, ha despertado ciertas dudas sobre el funeral y algunos seguidores de la familia real se han preguntado en redes sociales si el y su esposa Meghan Markle viajarán hasta Inglaterra para despedirse del príncipe Felipe.

Ante estas dudas, informó que el príncipe Harry espera asistir al funeral de su abuelo Felipe.

Según el portal, aún no está claro si Meghan Markle, que está embarazada, se unirá a su esposo Harry, a pesar de que “quiere estar a su lado”, dijo la fuente.

Su capacidad para volar las casi 12 horas desde la casa de los Sussex en California hasta Inglaterra dependerá de las órdenes de su médico y la guía de la compañía aérea, añadió la misma fuente para The New York Post.

Esta sería la primera vez que Harry viaja a Inglaterra luego de renunciar a su título de duque de Sussex y se separara de la familia real.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

Fallece el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II
Príncipe Felipe muere a dos meses de cumplir los 100 años.