Baterista de Foo Fighters falleció en Colombia. (Foto: AFP).
Baterista de Foo Fighters falleció en Colombia. (Foto: AFP). / KENA BETANCUR
Redacción EC

Taylor Hawkins, baterista de murió en Bogotá. La banda de rock estadounidense emitió un comunicado en redes sociales para informar el fallecimiento del músico, quien se encontraba en Colombia para presentarse en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Lee también:

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a medios locales, Taylor Hawkins fue encontrado sin vida en el hotel donde se hospedaba la banda.

Hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

Hawkins creció en Laguna Beach (California), donde comenzó a estudiar música de conservatorio y aunque su especialidad era la batería también tocaba piano y guitarra.

Entre los artistas que inspiraron su carrera estaban Stewart Copeland de The Police, y Roger Taylor de Queen.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció en Bogotá

VIDEO RECOMENDADO

Las reacciones de los famosos a la canción que Residente dedicó a JBalvin

Las reacciones de los famosos a la canción que Residente dedicó a JBalvin
La canción de Residente que se volvió viral por su contundente mensaje a JBalvin provocó una serie de reacciones en redes sociales. Desde cantantes hasta influencers, muchos utilizaron Twitter y otras plataformas para pronunciarse al respecto. ¿Qué es lo que dijeron? Aquí te lo contamos.