Frida Sofía ha acusado a su abuelo Enrique Guzmán públicamente de abuso sexual. (Foto: Instagram @ifridag / @eguzmanoficial).
Frida Sofía ha acusado a su abuelo Enrique Guzmán públicamente de abuso sexual. (Foto: Instagram @ifridag / @eguzmanoficial).
Redacción EC

La modelo y cantante continúa firme con la demanda legal que impuso contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Según explicó su abogado, Xavier Olea, en el programa “Ventaneando” (TV Azteca), el proceso seguirá adelante hasta las últimas consecuencias, y precisó que el retraso se debe a que la hija de la estrella mexicana, , vive en .

Mira: Alejandra Guzmán revela que medita y toma antidepresivos a raíz de los conflictos con Frida Sofía | VIDEO

“La investigación sigue en curso, va a ser compleja, lenta, no solo por el tipo de delito, el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación, sino también por la imposibilidad de Frida de estar presente ante el Ministerio Público”, acotó, descartando así los rumores que la demanda se haya detenido por parte de su cliente.

El abogado también descartó que ambas partes hayan iniciado negociaciones para llegar a un acuerdo económico con el fin de archivar la denuncia.

“No es una posibilidad ni jurídica ni de hecho. Frida no está dispuesta a llegar a ningún tipo de arreglo y dos de los tres delitos por los cuales se inició esta carpeta no contemplan esta posibilidad”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Guzmán mostró su nueva figura

Alejandra Guzmán mostró su nueva figura. (Instagram)
No es la primera vez que la intérprete ha tenido que visitar la clínica por este problema de salud. null

TE PUEDE INTERESAR: