’La montaña’ de “Game of Thrones” anunció que se convertirá en padre. (Foto: Instagram| @thorbjornsson)
’La montaña’ de “Game of Thrones” anunció que se convertirá en padre. (Foto: Instagram| @thorbjornsson)

El actor Hafþór Júlíus Björnsson, conocido en el mundo por su palpe de ‘La montaña’ en la serie , y su esposa Kelsey Henson acaban de informar a sus seguidores que serán padres. La pareja usó su cuenta de Instagram para publicar algunas divertidas fotografías del “momento más feliz de sus vidas”.

“¡Desliza a la derecha para ver el género de la mini yo!”, escribió el también atleta profesional en su red social. En imágenes se puede ver que Kelsey Henson y tendrá un niño. Sus seguidores no dejaron de felicitarlos y desearles lo mejor en la vida.

“Son unas fotografías muy tiernas”, “Realmente se merecen lo mejor”, “The baby is coming”, “Un ‘montañita’ por llegar”, escribieron los seguidores de la pareja.


En imágenes se puede ver al actor de 2.6 metros más que emocionado por la llegada de su primer hijo. Las postales donde anuncia que será padre tiene más de 200 mil ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos en el mundo entero.

Como se recuerda, Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson se casaron en octubre del 2018 y publicaron algunas imágenes en sus redes.

“¡Con gran placer ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa! ¡He conseguido unirme a esta bella mujer en lo bueno y en lo malo por el resto de nuestras vidas! Estoy tan emocionado por todas las aventuras futuras a las que nos enfrentaremos uno al lado del otro. @ kelc33 #justmarried”, escribió Hafþór en aquella oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Embajador de España confirma 19 fallecidos peruanos por coronavirus

Embajador de España confirma 19 fallecidos peruanos por coronavirus