No a todos los actores se le auguraba un gran éxito. Algunos tuvieron tropiezos al escoger malas películas al inicio de sus carreras, sin embargo, lograron despuntar, y ahora son muy exitosos.

Dwayne Douglas Johnson, conocido como ‘The Rock’, se desempeñó como luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en 2019, con el objetivo de centrarse en su carrera artística.

El actor tuvo pequeños roles en películas hasta protagonizar la cinta “The Scorpion King”. Este largometraje no tuvo éxito en las pantallas, pero sirvió para que Dwayne Douglas Johnson rodara otros papeles.

Johnson protagonizó las películas “El tesoro del Amazonas”, “Fast Five”, “Fast & Furious 6”, “Furious 7”, “Baywatch”, “Jumanji” y entre otras cintas, convirtiéndolo en uno de los actores mejor pagados.

Adam Sandler protagonizó la cinta “Billy Madison”, que narra la vida del hijo adulto de un magnate tiene que regresar a la escuela primaria si no quiere perder la herencia de su padre. Esta película fue categorizada como una de las peores del cine.

Actuamente, Sandler, aunque ha cometido algunos tropiezos, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la industria.

En la galería que abre este artículo podrás ver qué otros actores iniciaron sus carreras en malas películas, y ahora triunfan en el cine.