Kim Kardashian y Kylie Jenner enviaron tiernos saludos a la pequeña True en su primer cumpleaños. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian y Kylie Jenner enviaron tiernos saludos a la pequeña True en su primer cumpleaños. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Están de fiesta. Luego que la modelo  compartiera en redes sociales una serie de fotografías celebrando el primer cumpleaños de su hija, True, sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner no dudaron en hacerle llegar unos emotivos saludos a través de

A través de sus publicaciones en redes sociales, Kim Kardashian y Kylie Jenner hicieron extensivos sus saludos con tiernos mensajes acompañados de fotografías de la pequeña True, fruto de la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

"Mi bebé True, ¡Feliz 1er cumpleaños! Eres tan especial. No podría haber soñado con un mejor amigo para ti que tu primo Chi. Verlos tan cerca es cómo somos tu mamá y yo, por lo que sabemos cuánto se van a divertir ustedes. Siempre estaré aquí para ti, mi dulce bebé, True. Atentamente, tía Kiki", escribió Kim Kardashian en su red social.

Su publicación estuvo acompañada de una serie de fotografías donde aparece también Kanye West cargando a la pequeña True. En otras imágenes aparece al lado de su prima.

Por su parte, Kylie Jenner también saludó a su sobrina por su primer cumpleaños, y a través de su cuenta de Instagram decidió publicar un saludo especial.

"Feliz cumpleaños hermosa True. Tu energía es radiante y tan especial. Te amo y no puedo esperar para verte crecer", fue el sincero mensaje de Kylie Jenner en sus redes sociales. La publicación ya cuenta con más de 3'030,451 'Me Gusta'.

Contenido sugerido

Contenido GEC