Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Surgen rumores de distanciamiento entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, su esposa

Los artistas llevan más de un mes sin mostrarse juntos en las redes sociales. La hija de ambos recientemente celebró su cumpleaños y la pareja siguió sin mostrarse reunida en sus publicaciones de Instagram

Los rumores sobre el distanciamiento entre William Levy Elizabeth Gutiérrez, avivaron los rumores de un presunto distanciamiento. Luego que la pareja no apareciera en redes sociales por más de un mes, ahora el artista, aparentemente, no estuvo en la fiesta de cumpleaños de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez, esposa y madre de los hijos del actor, compartió algunas imágenes de la celebración que le hizo a su pequeña hija Kailey; sin embargo, en ninguna aparece William Levy.

Este hecho causó sorpresa entre los seguidores de la pareja, quienes no tardaron en notar la ausencia del actor y preguntarle a Elizabeth a través de los comentarios en Instagram. No hubo respuesta alguna.

¿Habrá una nueva crisis en la pareja? la respuesta es incierta, pero queda claro que ambos han decidido mantener la situación en estricto privado.

Asimismo, la última publicación de la esposa de William Levy ha sido una fotografía de ella sonriendo con el siguiente mensaje: “Sonríe que es viernes”. Si bien la fotografía no confirma ni desmiente nada, esta quizá busca despejar la idea de que ella esté triste por una posible ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Sonríe que es viernes

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

La polémica no ha sido ajena a la pareja formada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Anteriormente, ya se especuló que ambos podrían estar distanciados; sin embargo, también podría tratarse de una decisión de ser más íntimos en lo que a su vida privada se refiere, por eso habrían tomado la decisión de ya no publicar fotografías juntos.

Tags Relacionados:

William Levy

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada