J Balvin contó un traumático momento que vivió en la infancia por  Pablo Escobar. (Foto: Instagram / @jbalvin / @juanpabloescobarhenao).
J Balvin contó un traumático momento que vivió en la infancia por Pablo Escobar. (Foto: Instagram / @jbalvin / @juanpabloescobarhenao).
Redacción EC

criticó duramente a , sobre todo por la imagen de héroe que mantienen algunas personas en el mundo sobre el narcotraficante. En una entrevista realizada al podcast de DJ Khaled, el reguetonero señaló qué piensa del polémico personaje.

“Entiendo que afuera lo ven como un héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió. Para mí eso no es un héroe”, afirmó el intérprete de “Agua”.

Balvin afirmó que ha hablado del tema con su “muy amigo” Juan Pablo Escobar (hijo del narcotraficante). “Justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿Qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘nos enseñó cómo no hacer las cosas’, agregó el colombiano.

Asimismo, el cantante aseguró que Escobar ha destruido a muchas familias y a su mismo país. Es más, contó un traumático momento que le tocó vivir a los seis años cuando uno de sus amiguitos le contó que mataron a su papá y lo vio en una caja “cortado en pedacitos”.

Es así que Balvin afirmó que no entiende cómo la gente puede admirar a Escobar tras ver series sobre narcotraficantes. “Una cosa es ver películas y otra es la realidad”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020

TE PUEDE INTERESAR