Jackie Chan regalará 200 “paquetes rojos de la suerte” a sus fanáticos por el Año Nuevo Chino. (Foto: AFP)
Jackie Chan regalará 200 “paquetes rojos de la suerte” a sus fanáticos por el Año Nuevo Chino. (Foto: AFP)
Redacción EC

Jackie Chan sorprendió a todos al anunciar un regalo especial a sus seguidores por el Año Nuevo Chino. Este 2020, el actor decidió regalar 200 “lai si” (paquete rojo de la suerte) a aquellos fanáticos que han seguido su carrera de manera incondicional.

A través de su cuenta de Instagram, el actor chino hizo el gran anuncio. “¡Visite mi sitio web oficial para tener la oportunidad de recibir un paquete rojo de la suerte! (). ¡Deseándoles a todos un año seguro, feliz y saludable de la Rata!”, escribió.

Según reveló, a través de su , aquel fanático que quiera obtener este gran premio debe responder 10 preguntas de opción múltiple correctamente. Dichas interrogantes están basadas en la trayectoria artística del actor y sus gustos personales.

Las primeras 200 personas que respondan correctamente el cuestionario y envíen sus datos al correo , recibirán un paquete rojo de la suerte.

El evento empieza hoy, miércoles 29 de enero, y termina el 5 de febrero de 2020 (23:59 hora de Hong Kong). Los ganadores serán anunciados el 07 de febrero de 2020 a través del Facebook oficial de Jackie Chan y su página web.

Cabe señalar que solo se aceptará un correo por persona. Según las bases del concurso se eliminará automáticamente los envíos de la misma persona.