Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres causan revuelo al besase en la boca en programa en vivo. (Foto: @theellenshow)
Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres causan revuelo al besase en la boca en programa en vivo. (Foto: @theellenshow)
Redacción EC

causó revuelo el último domingo luego que en su cuenta de Instagram publicara una foto en la que aparece besando en la boca a .

“Descubre cómo pasó esto mañana (lunes)”, escribió la famosa presentadora estadounidense junto a la imagen que rápidamente superó el millón y medio de “Corazones”.

Ver esta publicación en Instagram

Find out how this happened. Tomorrow. @jenniferaniston

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Este lunes, en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, se mostró la entrevista que le hizo Ellen DeGeneres a Jennifer Aniston y el momento preciso en el que se besan.

Jennifer Aniston visitó el set de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva serie “The Morning Show”, que protagoniza junto a Steve Carell y Reese Witherspoon.

Sin embargo, en medio de la conversación la actriz le pregunta a la también comediante sobre su reciente beso con Howard Stern, que ocurrió hace solo unas semanas en el mismo programa.

"¿Como estuvo? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nervioso? ¿Te metiste en esto o fue como...? ", le consultó Aniston a lo que DeGeneres responde: “¿Por qué es tan importante para ti (saber)?”.

Es así, que en medio de este intercambio de preguntas y respuestas, la conductora le preguntó a ‘Jen’ cuándo fue la última vez que besó a una chica en los labios, a lo que ella confesó que no lo hace.

Esto es aprovechado por DeGeneres se coloca en el borde se su asiento y se inclina hacia adelante, como para besarla. Jennifer Aniston capta la invitación y se produce el esperado ‘piquito’.

Pasado el momento, Ellen Degeneres le grita entusiasmada a su público: “Eso es lo que querían ver; ¡Han estado esperando eso por años!”, mientras Jennifer Aniston le dice: “Tienes unos labios muy suaves”.