Hoy la hija de y Tristan Thompson, True Thompson, cumple dos años de edad y no quiso ser ajena a la celebración. La socialité publicó unas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram.

“Mi dulce bebé True. ¡Feliz segundo cumpleaños! ¡Ojalá pudiéramos estar allí contigo para celebrarlo hoy! ¡Te quiero mucho, preciosa niña! Mirar fotos para publicar me hizo tan feliz, este vínculo es tan especial y durará para siempre”, se lee en el mensaje de la empresaria en sus redes sociales.

Khloé Kardashian respondió el mensaje afirmando que aman a la “tía Kiki”, tal como parece llamar sus hijas a la esposa de Kanye West. “Ella es tan amada, que es todo lo que podríamos pedir”, afirma la hermana de Kim Kardashian.

En las imágenes se ve a los hijos de Kim y Khloé Kardashian compartiendo momentos de juego, así como de la socialité con su sobrina.

Por su lado, Khloé compartió algunos videos en donde se ve cómo está celebrando su familia el cumpleaños de su menor hija. Además, algunas fotos y videos de su embarazo y nacimiento.

Cumpleaños de la hija de Khloé Kardashian, True Thompson

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian West: The Justice Project es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian

Kim Kardashian West: The Justice Project es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian