Maite Perroni se refiere al posible regreso de RBD a los escenarios (Foto: Televisa)
Maite Perroni se refiere al posible regreso de RBD a los escenarios (Foto: Televisa)
Redacción EC

En diciembre pasado, los integrantes de RBD compartieron algunas fotografías en Instagram con las que revivieron las esperanzas de los fans de volver a ver al grupo haciendo música; sin embargo, descartó la posibilidad.

Durante la entrevista que la mexicana brindó a Óscar Uriel para el programa “24xSegundo”, reveló que sí han hablado de volver a grabar juntos; sin embargo, ese proyecto aún no se concreta y no lo ve tan probable como esperan sus fans.

“No creo (que se dé el reencuentro). Cada uno está en su rollo. Nunca ha habido una propuesta, así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen…”, dijo Maite.

Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, se sinceró la actriz y cantante mexicana.

Como se recuerda, los seis miembros de RBD participaron en la telenovela “Rebelde” en 2004, y debido al éxito conformaron el grupo musical con el que realizaron giras musicales con las que llegaron a varios países del mundo.