El cantante puertorriqueño se refirió a Dios en un video subido a Instagram para alentar a quienes pasan un mal momento por esta crisis sanitaria. (Foto: AFP)
El cantante puertorriqueño se refirió a Dios en un video subido a Instagram para alentar a quienes pasan un mal momento por esta crisis sanitaria. (Foto: AFP)
Redacción TV+

En plena cuarentena, muchos artistas reflexionan sobre la importancia de permanecer en nuestras casas para frenar el avance del . Uno de ellos es , quien compartió un mensaje a sus seguidores deseándoles buena salud en tiempos de incertidumbre como el actual.

El cantante puertorriqueño se refirió a Dios en un video subido a Instagram para alentar a quienes pasan un mal momento por esta crisis sanitaria.

Quiero mandarle muchas bendiciones a sus hogares. Espero que estén bien, que todos los familiares de ustedes estén bien. Sé que hay mucha gente pasando por situaciones con este virus, con esta pandemia. Pongan todo en las manos de papito Dios y vamos para adelante”, dijo.

Además, aseguró que esta pandemia comprobaría que la “palabra de Dios” es real.

Esto es una experiencia, esto es parte de la palabra de Dios. Y espero que mucha gente tome conciencia, que sepan que la palabra de Dios es real y que está pasando, lo estamos viendo con nuestros propios ojos”, aseguró.

Como se recuerda, Ozuna también se encuentra aislado, pero aprovechó hace unas semanas para estrenar el video musical de su sencillo “Temporal”, en el que contó con la colaboración de Willy Rodríguez, el vocalista de la banda Cultura Profética.

------------------------------------

¿Qué es la COVID-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

TAGS RELACIONADOS