Ricky Martin envía mensaje a fans en el Día Internacional del Orgullo LGBT. (Foto: Instagram)
Ricky Martin envía mensaje a fans en el Día Internacional del Orgullo LGBT. (Foto: Instagram)

El cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a sus millones seguidores en el Día Internacional del Orgullo LGBT.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” y “La copa de la vida” decidió referirse a esta fecha especial con una fotografía junto a esposo, Jwan Yosef, donde ambas celebridades se besan con sus respetivas mascarillas en tiempos de coronavirus.

“¡Happy pride everyone! (feliz Día del Orgullo a todos)”, fue el mensaje que compartió el músico puertorriqueño como descripción de su foto.

El esposo de Ricky Martin no se quedó atrás y también compartió la misma instantánea en su perfil de Instagram. El mensaje del pintor sueco-sirio estuvo acompañado de varios corazones de distintos colores, en representación de la bandera del arcoíris.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El Día Internacional del Orgullo LGBT se festeja anualmente de forma pública para instalar la igualdad de su colectivo. Esta celebración tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, Estados Unidos) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de COVID-19

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood