La novia de Gerard Piqué viene recibiendo insultos tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, esto le habría afectado a su salud.
La novia de Gerard Piqué viene recibiendo insultos tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, esto le habría afectado a su salud.
Redacción EC

, quien es la novia de y fue señalada como la tercera en discordia de la relación de con el exfutbolista, viene recibiendo constantes insultos y tiene una fuerte presión mediática, todo esto afectó su salud.

Tras la colaboración entre la colombiana con Bizarrap, no aguantó los ataques y sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser atendida de emergencia en una clínica privada de Barcelona.

Según reveló el podcast Mamarazzis, Clara Chía está estresada por todo este tema y no puede con los insultos que recibe en redes sociales.

“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida... Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, dijeron en el programa de entretenimiento.

Además, el espacio Y ahora Sonsoles, de Antena 3, Clara Chía Marti está recibiendo tratamiento psicológico y acude a la clínica para controlas sus ataques de ansiedad.

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía

El exfutbolista del Barcelona les puso fin a los rumores de una supuesta crisis en su relación con Clara Chía después de que medios internacionales aseguraran que tenía un affaire con la abogada Julia Puig, de 22 años.

Por ese motivo, y recibió un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos mencionan que lo hizo como respuesta a la famosa sesión de Shakira con Bizarrap.

Como se recuerda, la cantante colombiana y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación en junio pasado, entre rumores de infidelidad. A dos meses de su ruptura, el exdeportista fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti. En público, Piqué decidió besarla y las imágenes se filtraron. A los dos se les ve reír juntos, mostrando una complicidad de pareja.

De acuerdo con la información de medios españoles, la joven de 23 años trabajaba como mesera en el local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Gerard Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, señaló una fuente a los diarios en ese entonces.

Contenido sugerido

Contenido GEC