Shakira junto a su padre William Mebarak Chadid. (Foto: Shakira/Twitter)
Shakira junto a su padre William Mebarak Chadid. (Foto: Shakira/Twitter)
Agencia EFE

William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana, recibió el alta médica de la clínica privada de Barcelona en la que ha permanecido más de dos semanas ingresado.

El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles “son de carácter reservado”, según indicaron este miércoles en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron “respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta ayer, martes 8 de noviembre, y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.

Shakira y Gerard Piqué logran acuerdo

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami (EEUU) a partir de 2023, según el acuerdo al que llegaron la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, dice el comunicado conjunto al que tuvo acceso la agencia EFE.

“Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, según piden en la nota.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya ex futbolista y empresario.

Contenido sugerido

Contenido GEC