Shakira y Jennifer López se preparan para su show en el Super Bowl. (Foto: Instagram)
Shakira y Jennifer López se preparan para su show en el Super Bowl. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El codiciado evento deportivo Super Bowl, que se desarrollará en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero, unirá por primera vez en el escenario a y, quienes darán el show del medio tiempo, que durará 8 minutos.

La noticia fue a dada a conocer el pasado septiembre por los organizadores, y desde entonces, las estrellas se mostraron emocionadas por la oportunidad de brindar un espectáculo que es visto por casi 100 millones de televidentes solo en los EE.UU.

“¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió en aquel entonces Shakira. Mientras que J.Lo dijo que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y su compañera de show preparan para el espectáculo.

Faltando pocos días para su presentación, J.Lo y la intérprete de “La tortura” han mostrado a través de sus redes sociales cómo se están preparando para su presentación.

Shakira publicó un video, de unos cuantos segundos, en el que vemos su entrenamiento para lanzar un balón. “Diez días hasta el Super Bowl. ¡Intensificando nuestros preparativos!”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Por su parte, Jennifer López compartió un clip donde la vemos ensayando uno de sus pasos de baile sobre el césped del estadio. “Esperando mi señal como ... ¡Sólo 10 días para el #SuperBowlLIV! La cuenta regresiva está activada. ¿Estás listo? #PepsiHalftime #SBLIV”, escribió la cantante y actriz.