Sherlyn González y Geraldine Bazán compartieron tierna instantánea de su reunión. (Foto: @sherlyny/@geraldinebazan)
Sherlyn González y Geraldine Bazán compartieron tierna instantánea de su reunión. (Foto: @sherlyny/@geraldinebazan)
Redacción EC

ytienen una estrecha amistad que se puede evidenciar en Instagram, red social donde las actrices mexicanas comparten distintas fotografías de su unión con el pasar de los años.

Recientemente, las celebridades sorprendieron a sus seguidores al compartir una instantánea de su más reciente reunión, donde sus pequeños hijos se pudieron conocer.

“Puro amor. Por fin juntas mi coma Geraldine Bazán y mis hermosas sobrinas @elissasbb @mirandasbb con su primo @andrenuestrobebe. Los amo”, expresó la actriz de la telenovela “Clase 406” como descripción de su instantánea.

Según se pudo observar en la imagen, las actrices tuvieron una íntima reunión tras varios meses sin verse por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Sherlyn González se convirtió en madre primeriza en junio pasado. Mediante su cuenta en Instagram, la actriz compartió detalles de la llegada de su hijo André.

“Gracias nuevamente a Dios por el maravilloso regalo que me hizo, gracias por la bendición de ser mamá de André a quien esperamos juntos con tanto amor, gracias a todos por tanto cariño, mensajes, llamadas, flores y tantos detalles que no he podido contestar, nos estamos adaptando a nuestra nueva vida”, dijo la celebridad en ese entonces.

Ver esta publicación en Instagram

A una semana de convertirme en mamá de @andrenuestrobebe quiero hacer esta pausa entre cambio de pañales, lactancia y el no querer perderme un solo gesto de mi hijo, para darle las gracias nuevamente a Dios por el maravilloso regalo que me hizo, gracias por la bendición de ser mamá de André a quien esperamos juntos con tanto amor, gracias a todos por tanto cariño, mensajes, llamadas, flores y tantos detalles que no he podido contestar, nos estamos adaptando a nuestra nueva vida juntos y cuando quiero responder volteo a contemplar sus manitas, sus ojitos, como respira y se me olvida el mundo entero, por eso hoy mientras mi angelito duerme quiero darles las gracias mis amores, gracias por no soltarme nunca, por ser mis cómplices y la familia extendida de mi príncipe, gracias por sus oraciones al momento que se complicaron las cosas el día que nació, gracias por todas las bendiciones que le escriben a mi hijo, como su mamá no saben lo hermoso que siento en el ❤ Bienvenido amadisimo hijo @andrenuestrobebe y gracias a todos ❤ Letrero de @rosazulmx Saquito de conejo @mila.b_mx Traje de @bostecitoscln

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

VIDEO RECOMENDADO

Thalía recicla en tiempos de aislamiento social

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes 16/07/2020

TE PUEDE INTERESAR