Thalía celebró así los 70 millones de visualizaciones de “Lento” al lado de Gente de Zona. (Foto: @thalia)
Thalía celebró así los 70 millones de visualizaciones de “Lento” al lado de Gente de Zona. (Foto: @thalia)
Redacción EC

La cantante mexicana continúa disfrutando del éxito obtenido con su canción “Lento”, trabajo en colaboración junto al dúo de música urbana Gente de Zona.

El videoclip del sencillo alcanzó las 70 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y la popular cantante y actriz no tardó en celebrar esta nueva cifra con sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una fotografía donde ella aparece con un vestido lila al lado del dúo. Junto a la imagen, la cantante escribió un mensaje de gratitud.

"¡Gracias por estos 70M de views! Vamos por los 100, Gente de Zona", escribió Thalía como leyenda de su publicación que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 54,983 ‘Me Gusta’.

Como se recuerda, el tema sobrepasó los 5 millones y los 20 millones de reproducciones, la intérprete también compartió fotos y mensajes donde mostraba su gran emoción.

“Lento”, por su parte, fue estrenado a través del canal de YouTube de Thalía el 27 de septiembre del pasado 2018 con un material audiovisual que estuvo dirigido por el realizador malagueño Santiago Salviche junto al cubano Pedro Vázquez.

Contenido sugerido

Contenido GEC