Thalía y su emotivo mensaje de despedida a Ricardo Blume. (Foto: @thalia)
Thalía y su emotivo mensaje de despedida a Ricardo Blume. (Foto: @thalia)
Redacción EC

El pasado viernes 30 de octubre se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Ricardo Blume, reconocido actor peruano que falleció a los 87 años dejando un extenso legado.

Desde el anuncio de su deceso varias celebridades peruanas e internacionales lamentaron la partida del reconocido artista a través de las redes sociales. Una de las últimas en manifestarse fue , quien protagonizó la telenovela “María, la del barrio” junto a Blume.

“Ricardo Blume, nuestro amado Tío Güero, partió. Siempre te recordaré con mucho cariño. Gran actor, gran compañero, gran persona. Los fans de ‘María, la del barrio’ y yo mandamos paz y amor a toda tu familia y amigos”, publicó la artistas mexicana en sus Stories de Instagram.

En otra historia, la esposa de Tommy Mottola recordó que “la vida está hecha de momentos para disfrutar en compañía de seres bellos. Tratemos de disfrutarlos y atesorarlos, como cuando extrañan los rayos de sol en los días de tormenta”.

En 1995, Televisa transmitió la telenovela “María, la del Barrio”, en donde los protagonistas eran Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral; sin embargo, el personaje del “Tío Güero” interpretado por Ricardo Blume logró ganarse el cariño de la audiencia.

El ‘Tío Güero’ era el único que aceptaba y cuidaba a ‘María, la del Barrio’ (Thalía) cuando recién llegó a la casa de la familia adinerada.

VIDEO RECOMENDADO

“María la del barrio”: ¿qué pasó con ‘Nandito’ y cómo se ve ahora?

“María la del barrio”: ¿qué pasó con 'Nandito' y cómo se ve ahora?