Gigi Hadid confirmó su embarazo a fines de abril en una entrevista a Jimmy Fallon. (@gigihadid).
Gigi Hadid confirmó su embarazo a fines de abril en una entrevista a Jimmy Fallon. (@gigihadid).

La modelo Gigi Hadid anunció a fines de abril que está esperando su primer bebé al lado del cantante Zyan Malik. Es así que en una entrevista a la maquilladora Erin Parsons de Maybelline contó cómo el embarazo ha impactado en su carrera como modelo.

Hadid señaló que siente que sus mejillas han crecido a medida que avanzó su embarazo. “La gente piensa que hago rellenos en mi cara, es por eso que mi cara es redonda, pero he tenido esto desde que nací”, afirmó la modelo.

Hadid confesó que llegó a modelar cuando ya tenía unos meses de embarazo antes de la cuarentena por coronavirus y sentía que esta zona del cuerpo (los cachetes) era lo que más crecía y crecía. Sin embargo, Hadid señaló que le gusta cómo se le ve. “Creo que me gusta, ya tengo las mejillas regordetas, así que es como si no hubiera mucho para mostrar”, añadió.

Del mismo modo, aseguró que le parece gracioso lo que las personas creen sobe su cuerpo. “Es muy gracioso, las cosas que ves online. La gente piensa que yo doy forma a mis cejas realmente arqueadas. Si miras fotos mías, he tenido estas cejas arqueadas locas desde que nací”, concluyó.

Cabe resaltar que la modelo dio una entrevista a Jimmy Fallon a fines de abril donde afirmó que no le gustó que su embarazo se diera a conocer como una primicia, ya que ella y su pareja tenían pensado anunciarlo a su modo.

VIDEO RECOMENDADO

“Acapulco Shore” 7: tráiler oficial de la nueva temporada de la serie de MTV Latinoamérica

"Acapulco Shore" 7: tráiler oficial de la nueva temporada de la serie de MTV Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR