Los familiares de Vicente Fernández siguen conversando sobre el estado del cantante mexicano. (Foto: Instagram  @_vicentefdez)
Los familiares de Vicente Fernández siguen conversando sobre el estado del cantante mexicano. (Foto: Instagram @_vicentefdez)
Redacción EC

El cantante atraviesa un complicado momento tras haber sufrido una caída en Guadalajara (México)que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Su hijo Vicente Fernández Jr. contó cómo va el estado de su padre, que ya lleva 6 días ingresado y con una operación más sobre sus hombros.

Mira esto: Alejandro Fernández le deja mensaje a su padre Vicente tras ser hospitalizado por una caída

“Pero todo está respondiendo como debe ser”, aseguró en su breve salida del hospital. Del mismo modo, habló del comunicado que hizo la familia en las redes sociales de Fernández.

“Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar”, se lee en el comunicado.

Del mismo modo, Vicente Fernández Jr. señaló que su madre Doña Cuquita está feliz porque la salud de su esposo está mejor tras la operación de cervicales.

Finalmente, el familiar de Fernández agradeció a los seguidores del cantante y a la prensa por estar pendientes a la salud del “Charro de Huentitán”.

VIDEO RECOMENDADO

Cantante mexicano Vicente Fernández internado en condición grave

Cantante mexicano Vicente Fernández internado en condición grave
Vicente Fernández, uno de los mayores exponentes de la música ranchera mexicana, sufrió una caída y permanece hospitalizado en condición grave aunque estable, confirmó el martes su familia. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más