Vin Diesel confirmó que su hija lo convenció para que Cardi B forme parte de “Rápidos y Furiosos 9”. (Foto: Captura)
Vin Diesel confirmó que su hija lo convenció para que Cardi B forme parte de “Rápidos y Furiosos 9”. (Foto: Captura)
Redacción EC

reveló a la verdadera responsable tras la decisión de invitar a Cardi B a formar parte de la próxima entrega de la saga: “Rápidos y Furiosos 9”. Esta producción marcará la segunda participación de la rapera en la gran pantalla.

Y es que una de sus hijas pensó en llamar a la artista neoyorquina para formar parte de la novena cinta de la franquicia cinematográfica. Así lo reveló Vin Diesel en una reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, donde contó que a una de sus pequeñas se le ocurrió la idea mientras escuchaba el tema “I like it” de la rapera.

Ante la ocurrencia de su hija, el actor y productor le contestó que le parecía una gran idea. “Mi hija quería un casting, así que Cardi B está en él”, reveló en el show nocturno, antes de explicar que tuvo que hablar con los guionistas para que incluyeran un papel para ella que cuadrase con la historia.

Recordemos que en octubre de 2019, la rapera y el actor aparecieron por primera vez juntos en un set de rodaje en Reino Unido. Con esa imagen se confirmó que Cardi B se sumaba a la lista de estrellas musicales que han formado parte de la saga de acción.

Ver esta publicación en Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Por si fuera poco, “Rápidos y Furiosos 9” no solo contará con Cardi B, sino que la novena película de la saga también sumará a su elenco a John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron.

Dicho esto, Vin Diesel añadió que todavía hay más sorpresas en cuanto a cameos, pero parece que para descubrir el resto de nombres habrá que esperar hasta su estreno mundial el 22 de mayo.

VIDEO RECOMENDADO

“Parasite” ganó el Oscar a Mejor Película

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película en la gala de la Academia de Cine (09/02/2020)