Wendy Sulca hace aclaración a Ivana Yturbe: “Lo siento, yo soy la ‘Princesa inca’”. (Foto:@ivanayturbe/@wensulca)
Wendy Sulca hace aclaración a Ivana Yturbe: “Lo siento, yo soy la ‘Princesa inca’”. (Foto:@ivanayturbe/@wensulca)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

brindó una entrevista al programa “Magaly TV: La Firme” donde habló de su faceta como cantante. Además, contó que debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) decidió reinventarse lanzando su nueva línea de ropa a la que ha llamado ‘Princesa Inca', pues señaló que es un apodo que la define.

En medio de la conversación, la artista recordó la polémica que protagonizó Ivanna Yturbe, en 2017, cuando desaprobó que la denominaran “Princesa Inca”. Para Wendy la reacción de la chica reality es el reflejo de lo que pasa en la sociedad peruana.

“Lo siento Ivanna Yturbe, yo soy la verdadera ‘Princesa Inca’. Lo que dijo Ivanna tal vez refleja lo que sucede en nuestra sociedad, ¿no? Hay mucha discriminación, hay mucho racismo. El peruano se avergüenza de sí mismo...¡todos somos cholos!”, enfatizó.

Asimismo, la intérprete de “Chao Chao Chao” contó que está confeccionando faldas, joggers, poleras, mamelucos, entre otros artículos, que ha personalizado con las frases de sus canciones más conocidas. “Vamos a lanzar nuestra colección de faldas andinas, así que prepárense para eso”, añadió Wendy.

Wendy Sulca a Ivana Yturbe

El apodo de ‘Princesa Inca’

En 2017, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, en una entrevista le consultó a Ivana Yturbe por qué Neymar la llamaba así en las conversaciones. A lo que la modelo respondió: “¿Cómo me va a decir Princesa Inca? ¡Por favor! Me indigna”.

Además, la expareja de Mario Irivarren señaló que era un apelativo “horrible”. Tras sus declaraciones se generó todo una polémica.

VIDEO RECOMENDADO

Wendy Sulca llevó ayuda a los más necesitados

Wendy Sulca llevó ayuda a los más necesitados. (En boca de todos)