Alejandra Baigorria habla sobre intento de asalto a su vivienda
Alejandra Baigorria habla sobre intento de asalto a su vivienda
Redacción EC

se mostró sorprendida luego de que la policía capture a uno de los dos presuntos delincuentes que planeaban asaltar su vivienda en Miraflores.

Sigue a TV+ también en

"Soy una persona emprendedora que está saliendo adelante e invirtiendo toda su plata. No creo que mucho dinero encuentren. No tengo cosas de valor ahí. Ni siquiera he terminado de arreglar mi casa porque me he mudado hace muy poco", manifestó la participante de "".

Un reportaje de ATV Noticias reveló como tras un intenso operativo policial se capturó a Yami Castillo Azalde, alias 'Caligulita', hermano menor del fallecido Fernando de Romaña Azalde 'Calígula'.

"Disfrázate como serenazgo para ir donde la Baigorria. Bien arregladito entras fácil donde la Alejandra, donde entra varia gente (sic)", se lee en una conversación de WhatsApp en un celular que intervino la policía de Miraflores y que fue difundido en un informe del noticiero.

Finalmente, Alejandra Baigorria dijo confiar en que no le pasará nada a su vivienda en los próximos días.

"Espero que esto solo sea un susto. Yo creo que cuando uno actúa bien Dios te protege y al final la gente que quiere hacer malas cosas, al final todo se les cae", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC