Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alexandra Hörler: ¿Qué dijo tras fotografía con Antonio Pavón?

La periodista tomó unos minutos de "90 Matinal" para pronunciarse sobre recientes comentarios sobre su vida sentimental

Alexandra Hörler: ¿Qué dijo tras fotografía con Antonio Pavón?

Alexandra Hörler: ¿Qué dijo tras fotografía con Antonio Pavón?

Tras la publicación de una fotografía que la mostraba besando en los labios a Antonio Pavón, Alexandra Hörler decidió tomar unos minutos de "90 Matinal", noticiero en el que se desempeña como narradora, para pedir respeto por su vida privada.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Yo, como cualquier ser humano y, sobre todo, como cualquier mujer soltera, tengo derecho a salir a divertirme y a elegir a la persona que yo considero correcta para que sea mi pareja. No hago elecciones por profesiones ni mucho menos por temas mediáticos", dijo Alexandra Hörler al inicio de su mensaje.

Luego continuó: "Yo soy una periodista y una profesional. No he llegado aquí por dedicarme a hablar de mi vida personal o por pertenecer a la farándula. Si estoy sentada aquí es únicamente por mi trabajo, por mi esfuerzo, dedicación y la gran pasión que siento por mi carrera. No voy a dar declaraciones sobre mi vida personal ni sobre quién sale conmigo porque no tengo por qué hacerlo".

"Como persona y como profesional, pido respeto por mi intimidad y trabajo porque, de ninguna manera, se puede definir mi capacidad como profesional y como periodista por las elecciones que yo haga dentro de mi vida privada", finalizó Alexandra Hörler.


Alexandra Hörler estuvo en la más reciente edición del programa de Magaly Medina conversando al lado de Antonio Pavón, con quien la comenzaron a vincular a principios de este mes, pero esta parte del programa no se vio al aire. (Foto: Frecuencia Latina/ Difusión)

Tags Relacionados:

Antonio Pavón

Alexandra Hörler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada