Amy Gutiérrez tuvo un "accidente femenino" en el programa "En boca de todos". (Foto: @Amy Gutiérrez/Captura América TV).
Amy Gutiérrez tuvo un "accidente femenino" en el programa "En boca de todos". (Foto: @Amy Gutiérrez/Captura América TV).
Redacción EC

recurrió a su cuenta de Instagram para referirse al “incidente femenino” que sufrió en pleno programa en vivo del espacio “En boca de todos”.

En su mensaje público, la cantante de salsa de 23 años señaló que le vino el periodo menstrual y que no estaba preparada.

“Muchos están hablando de lo que me pasó hoy en el programa... Sí, me vino la regla y no estaba preparada”, explicó.

La intérprete de la canción “No te contaron mal” pidió a las personas que normalicen el periodo de las mujeres y que deje de ser un tema tabú.

“Estoy sorprendida con los comentarios que he venido encontrando. Algunos con vergüenza, otros juzgando, pero muchos más entendiéndome, ¿y saben por qué? Porque es normal, a todas nos pasa. Nadie está libre de un accidente. #NormalicemosLaRegla”, sentenció.

El gesto solidario de Tula Rodríguez con Amy Gutiérrez durante “accidente femenino”

En la tarde de este lunes 15 de agosto, Amy Gutiérrez se presentó en el programa “En boca de todos” para hablar de sus nuevos proyectos musicales. La salsera conversó con los conductores del espacio y recibió elogios por su reciente show junto a Gian Marco Zignago en el Estadio Nacional.

La presentadora Tula Rodríguez dijo estar muy orgullosa de Amy por sus logros en el rubro de la música y le pidió a la intérprete que se pare de su asiento para que todos los presentes pudieran aplaudirla.

Gutiérrez hizo caso al pedido de Rodríguez y se paró de su silla para hacer una especie de pasarela. Sin embargo, la situación tomó otro rumbo cuando las cámaras de televisión “poncharon” el pantalón blanco de la artista, el cual estaba manchado.

Tula trató de manejar la situación y se paró de su asiento para solidarizarse con Amy Gutiérrez con un abrazo y unas palabras de aliento: “Son accidentes femeninos. Estamos en un programa en vivo”.

Amy Gutiérrez sufre percance con su pantalón blanco en EBDT
Amy Gutiérrez sufre incidente EN VIVO con su pantalón blanco: “Son accidentes femeninos” La cantante Amy Gutiérrez estuvo en el set de ‘En boca de todos’ para hablar sobre sus nuevos proyectos musicales junto a Gian Marco. Sin embargo, la salsera sufrió un pequeño incidente femenino EN VIVO. La interprete no se dio cuenta y sufrió un percance y dejo ver una pequeña mancha en su pantalón blanco. “Son cositas que pasan, todas las mujeres hemos pasado por algo así”, dijo Amy un poco avergonzada. “Son accidentes femeninos”, agregó Tula. (Fuente: América TV)