Andrea Llosa se refirió a la denuncia de Cathy Sáenz contra Rodrigo González. (Foto: Facebook)
Andrea Llosa se refirió a la denuncia de Cathy Sáenz contra Rodrigo González. (Foto: Facebook)
Redacción EC

A través de su cuenta de Facebok, cuestionó duramente la denuncia que hizo contra , a quien acusó de maltratarla con sus comentarios.

“Acabo de ver con cierta confusión y vergüenza (lo admito) el testimonio “desgarrador” de Cathy Sáenz (…) El motivo de su llanto, de tamaña congoja y sufrimiento, y que hoy la ha llevado ha sentirse representante y compararse con una mujer maltratada y violentada es porque Rodrigo Gonzáles, desde sus historias en Instagram, la ha llamado chusca, desangelada y se mofa del rating, de la ropa que escoge para vestirse y de sus intervenciones poco chisposas al momento de conducir”, inicia el mensaje de Llosa.

Luego, la conductora de “Nunca más” señala que “ese testimonio me parece una burla, una ofensa para todas las mujeres que realmente son víctimas de violencia y huelen el miedo que más de una vez he visto en sus ojos”.

“Me parece una burla usar la televisión para compararse con una mujer maltratada, agredida, golpeada, y me parece una ofensa utilizar, hacer un llamado a las autoridades que bastante ‘chamba’ tienen con tratar de acabar con la violencia a la mujer”, dice el mensaje.

Hay que recordar que Cathy Sáenz, en medio de lágrimas, se refirió a los comentarios del exconductor de “Válgame” a través de su cuenta de Instagram.

Según Sáenz, su testimonio representaba el de muchas mujeres que habían sido “violentadas” por Rodrigo González, por lo que solicitaba el apoyo de las autoridades respectivas, además de dar a entender que tomaría acciones legales.

Ante esta situación, González minimizó lo dicho por Cathy Sáenz y le pidió que no se victimice, además de hacer hincapié en que no representa a ninguna mujer realmente maltratada.