Lourdes Sacín y su mensaje de respaldo para Angie Jibaja: “Para mí es un intento de feminicidio”. (Foto: Captura)
Lourdes Sacín y su mensaje de respaldo para Angie Jibaja: “Para mí es un intento de feminicidio”. (Foto: Captura)
Redacción EC

La periodista Lourdes Sacín rompió su silencio y se pronunció sobre lo sucedido con la modelo y calificó el caso como un “intento de feminicido”. Además, dijo que su problema de adicción no debe ser vinculado con su actual situación.

A través de su cuenta de Facebook, la expareja de Andy V compartió un mensaje refiriéndose a la situación de la modelo Angie Jibaja y pidió que dejen de criticarla por su pasado.

“Antes de dormirme quiero decirles que dejen de poner comentarios negativos contra Angie, porque ahorita no vienen al caso”, se lee al inicio del mensaje compartido en su cuenta de Facebook.

“Para mí es un caso de feminicidio. Si ella tenía problemas de adicción o si él era muy viejo para estar con ella no importa en este momento. El sujeto le disparó a Angie y es un intento de feminicidio, añadió Sacín.

De la misma forma, la comunicadora defendió a la exchica reality de los comentarios en su contra y dijo que “no porque ella tenga otro tipo de problemas, se merecía que le disparen. Es un intento de feminicidio y punto”.

Recordemos que la noche del viernes, Ricardo Márquez llevó a Angie Jibaja a la clínica San Pablo con dos heridas de bala. Personal de establecimiento de salud ubicado en Surco informó del hecho a la Policía Nacional que envió a dos agentes al lugar. Al notar la presencia de los uniformados, Marquez Michielli comenzó a disparar desatando una balacera en los exteriores de la clínica.

El jefe de la Séptima Región Policial, coronel PNP Herbert Ramos, informó que el atacante hirió a los suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez. Márquez Michieli intentó fugar a bordo de un vehículo rojo, terminó impactando el automóvil contra un jardín de la clínica tras ser herido por los policías.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el autor de los disparos contra los agentes no tenía licencia para portar armas de fuego.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja está en cuidados intensivos tras recibir un disparo

Angie Jibaja y general en retiro que le disparó internados en cuidados intensivos | Latina | TROME