Redacción EC

Los restos del cantante son  velados en el Auditorio Nasca del Museo de la Nación, al que acudieron conocidas figuras de la farándula nacional.

, imitador del 'Zambo' Cavero en contó que acompañó al cantante hasta los últimos minutos de su vida. "He tenido la oportunidad de poder estar con él (en el hospital) y presenciar el momento de su partida. Estuvo contento y tranquilo porque pudo conocer a su hijito y amar a su esposa", comentó el imitador.

En tanto, Julio Andrade destacó el buen sentido del humor del cantante de "Jipi Jay". "Fue un gran tipo, alegre y tragón de primera. Tenía un corazón muy grande, era muy preocupado por su familia, deja a un hijito de 10 días de nacido, ojalá que su esposa pueda cobrar sus regalías y este niñito pueda crecer sin ninguna necesidad”, acotó.  

quien también acudió al velatorio para darle el último adiós al cantante, dijo: "cada día quedamos menos criollos, se fue muy joven, aún tenía mucho para dar".

Finalmente, manifestó que la partida de debe servir de ejemplo para que se cuiden  quienes padecen de diabetes. "Murió muy joven, hubiésemos  podido disfrutar de él muchísimo más tiempo, una lástima", acotó.